domingo, 21 de abril de 2013

Boba Fett

 Fecha estelar: -309697.3
___________________________


Boba Fett es uno de los personajes secundarios de Star Wars que apareció por primera vez en la cantina de Mos Eisley en la primera película de la saga, el episodio IV. Fue en el episodio siguiente, El Imperio Contraataca cuando adquirió un "halo" de admiración entre los seguidores de Star Wars que ni el propio George Lucas se esperaba. En El Retorno del Jedi Boba Fett encuentra su final de una forma que suavemente podríamos decir deplorable, dedepcionante, injusta. Quizá por eso se intenta redimir su personaje a partir del episodio II El ataque de los clones.

Antes de expicharla indignamente

Como el personaje aparece siempre (en los episodios IV, V y VI) con el casco puesto, no vemos el actor que lo interpreta, se trata de Jeremy Bulloch. La curiosidad de hoy es que gracias a esta circunstancia de no ver al actor, Jeremy Bullock sí aparece a cara descubierta en El Imperio Contraataca, concretamente como oficial del Imperio que intenta retener a la princesa Leia en los pasillos de la Ciudad de las Nubes del planeta Bespin.





Para rematar, Jeremy Bullock también aparece brevemente en el episodo III, La venganza de los Sith. Concretamente es al capitán Colton, de la nave Tantive IV que viaja desde Alderaan hacia Coruscant.






.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario